La profesora de plástica Patricia Gasparri y el profesor de música Mario Pascual recibieron el beneficio de la jubilación. Cada uno en su materia y a su manera, supieron fomentar en las distintas instituciones educativas donde prestaron servicio, la enseñanza de los valores, de la cooperación, el compañerismo y la creatividad; y principalmente se abocaron a la educación en los niños cediendo su parte más humana.
Generaciones de alumnos pasaron por sus clases y esta semana finalmente les llegó el momento del descanso. Ambos se despidieron de sus escuelas, de sus alumnos y de sus compañeros; pero dejaron un hermoso legado y un preciado recuerdo en la memoria de todos aquellos que tuvieron y tienen el placer de conocerlos.
¡Ahora a disfrutar, nos vemos queridos profes!
Marito en su último día en la Escuela N° 6036
"Momentos Compartidos", el tema que compuso Marito para la despedida.
La segunda edición del festival "Verano con Música" volvió a suspenderse por tercera vez. Ayer, la secretaría de Cultura, Deportes y Educación tomó la decisión de suspenderlo debido a los pronósticos del tiempo que daban lluvia. Si bien llovió un poco, a estás horas volvió el sol y el evento del anfiteatro se volvió a posponer, a priori, hasta nuevo aviso mientras se organiza otra actividad.