Fue esta madrugada, alrededor de la 1:30. La víctima fue uno de los choferes de la remisería Juan B. Justo que está ubicada en la esquina de Juan B. Justo y 1º de Mayo.
El hombre que en ese momento estaba lavando su coche, fue sorprendido por dos sujetos armados que intentaron robarle y al no tener nada como para sustraerle; tomaron la determinación de pegarle entre cuatro y cinco culatazos y dejarlo tendido en el piso. Pero no solo esto sino que también le dispararon con el arma que llevaban; no obstante la bala no salió y este hombre se salvó de milagro.
El hecho ocurrió a metros de la base del Comando Radioeléctrico.
Tras el caso, desde la agencia llamaron al número de la comisaría (426552) pero no consiguieron comunicarse y fue entonces que llamaron al 911 pero recién el móvil llegó unos 15 minutos después; a pesar de que la central del Comando está a tan solo unos 50 metros.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.