Esteban Charles, padre de familia de la ciudad, denunció en las últimas horas injurias realizadas hacia su persona en las redes sociales. La misma quedó asentada en la Comisaria 27° de nuestra ciudad.
El joven contó a este medio que el fin de semana, allegados comenzaron a compartirles capturas de pantalla donde un usuario de Instagram lo injuriaba tratándolo de acosador y golpeador. Por ello, rápidamente se asesoró y procedió a realizar la denuncia donde aportó esas capturas.
Charles contó que desconoce completamente el perfil de esa persona, una mujer que indica ser también de la ciudad, donde tampoco puede determinarse si se trata de un falso usuario. Explicó el mal momento que pasó cuando la gente le comenzó a contar lo que estaba ocurriendo y no logra comprender el motivo de esas publicaciones.
Las injurias en las redes sociales al igual que otros delitos virtuales, cuentan con respaldo legal para sus denuncias y posteriores acciones penales.
La UOCRA había presentado recursos contra Caputo SAIC y Foster SA para la verificación de las condiciones de trabajo en las que estaban los obreros. Por el derrumbe, hay un muerto.
La resolución consta en el legajo de la UOCRA, desde donde habían denunciado irregularidades en la seguridad de la construcción.