Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Tras la denuncia, ahora declaró ´que no hubo violencia física´

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Melina es la ex pareja de Mirco Cuello y esta tarde, luego de la repercusión de la nota publicada por el Diario El Ciudadano Web y replicada por Extremo Diario, se animó a contar su versión sobre la relación con el reconocido boxeador de Arroyo Seco.

Admitió que le realizó tres denuncias en su contra y que la última fue por violencia de género. No obstante, decidió brindar una entrevista y esto fue lo que dijo. “Yo quería aclarar que con Mirco teníamos muchas discusiones y eso es verdad; y que, en medio de esas discusiones, él lo que hacía era romper cosas y una de esas cosas fue mi celular y la ventana de mi casa. Pero no fue más que eso, él nunca me golpeó a mi físicamente” (SIC)

“Yo hice la denuncia más por bronca de que me rompa las cosas, pero en estos momentos nosotros nos llevamos bien, tenemos un hijo y lo que queremos es llevarnos bien y que esto no trascienda más y quería desmentirlo”.

Comentó que hoy fue citada a Fiscalía a declarar y que allí tomó conocimiento de que la denuncia efectuada con fecha 26 de octubre “no se puede levantar” pero dado el escándalo que generó la información primeramente difundida en el medio rosarino, decidió hablar. “Ahora estamos separados, pero nos llevamos bien y tenemos un hijo hermoso. De ahora más tratamos de hacer las cosas mejor y que no pasen estas cosas” y como último remarcó: “Quiero aclarar que no hubo violencia física”.

Comentar

Archivo de Noticias