Landriel fue atendido en el Centro de Salud Dr. Bernando Houssay y ahora se recuperaba en su casa de Independencia al 1700. Foto: Info Funes
Antonio Landriel, fue la persona que resultó con un puntazo “cerca del corazón”, el día sábado durante los incidentes acontecidos en Funes en las Olimpiadas Intermunicipales.
Tras las declaraciones de su tío Oscar Cabrera tras una entrevista para Radio Extremo 106.9, decidió comunicarse él también con el medio y contó que estaba bien, recuperándose de la herida pero, admitió que se sentía muy mal con todo lo ocurrido.
Por otro lado, desmintió que él le haya pegado a su familiar, reconoció que hubo “una discusión de fútbol” pero negó que él lo haya provocado como para que el desenlace haya sido de tal violencia.
“Estoy dolorido. Estoy bien gracias a Dios. En ningún momento lo agredí”, “Jamás me esperé algo así de él. Que él haya hecho esto. En ningún momento consumí cocaína. Mis compañeros se asustaron todos”, fueron algunas de las frases que pronunció durante la nota al aire.
“Solo levanté la voz, me duele más lo que él me hizo que lo que el corte que tengo. Él me quiso matar. No quiero que sea víctima y que él diga la verdad”, asentó.
“Yo no consumí, tengo que pasar a buscar los exámenes de sangre. Mi familia tiene miedo. Que Dios lo perdone”, fue otra de las expresiones de Landriel de 28 años.