Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 29°C

Instituciones

El Comedor de la Escuela N° 6036 entrega diariamente 250 viandas

También llevan raciones a playa Hermosa y El Ombu

También llevan raciones a playa Hermosa y El Ombu

La Directora Mónica Del Bono, informó que diariamente entregan unas doscientos cincuenta viandas a los alumnos de los siguientes establecimiento Esc. N° 6036, Jardín N° 297 y Esc. Escpecial N° 2055: "es una vianda con fruta de almuerzo, mas un alfajor que corresponde a la copa de leche" - indicó mencionando que solo es para los estudiantes que asisten a las escuelas mencionadas.

También expresó que se envían 18 raciones a chicos de Playa Hermosa y otras más al barrio del Paraje del Ombu. "Tienen que venir a buscar los papás sin los niños desde las 11 hasta las 12 horas; y tenemos el registro de los alumnos porque tenemos contadas las raciones que se entregan" - manifestó.

Mañana martes feriado, el comedor no funcionará y seguirá trabajando en la misma modalidad de entrega de viandas hasta que finalice la cuarentena establecida por el gobierno nacional. Y finalmente Mónica resaltó el trabajo de los ayudantes y colaboradores de la cocina en su esfuerzo diario por asistir al establecimiento y cumplir con el servicio.

Comentar

Archivo de Noticias