Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Pandemia

Sergio Ribecca no rompió el aislamiento y permanece en su casa

Comando fue dos veces incluso al hospital pero Ribecca nunca había estado allí. Foto: Archivo AD

Comando fue dos veces incluso al hospital pero Ribecca nunca había estado allí. Foto: Archivo AD

Se trata del hombre de Arroyo Seco que dio positivo a COVID -19. Su caso fue confirmado el domingo pasado por los doctores Silvestre Mendoza y Damián Cavallero, tras una conferencia de prensa que brindaron en las puertas de la municipalidad. Los profesionales médicos indicaron que hacía algunos días había regresado de un viaje a Calafate, que había presentado fiebre y que él mismo se había contactado telefónicamente al 0800 para consultas por síntomas similares al coronavirus. Luego el SIES le envió personal a su domicilio, le efectuaron un hisopado y tras dar positivo está aislado, al igual que su pareja.

Desde ayer la policía viene recibiendo denuncias donde afirmaron haberlo visto en el centro, en el Hospital Provincial N° 50 y hasta en la estación de servicios AXION. Incluso las autoridades salieron a buscarlo porque señalaban que se movilizaba en una camioneta sin patentes colocadas y con vidrios polarizados.

Con todos estos datos y tras la desesperación de vecinos y a consecuencia de un audio que se viralizó por WhatsApp, Comando Radioeléctrico se presentó en la casa de Sergio Ribecca en dos ocasiones donde pudieron constatar que el hombre estaba cumpliendo con la cuarentena.

Hasta se pudo corroborar que la chata de Ribecca tiene sus chapas colocadas y no tiene cristales oscuros.

Lo cierto e importante para resaltar es que esta persona sigue resguardada en su domicilio y a la espera de que le puedan realizar una nueva muestra para determinar si todavía continúa enfermo o bien ya da negativo al COVID -19.

Comentar

Archivo de Noticias