Así lo afirmó el Jefe de Prefectura Naval destacamento Arroyo Seco, Marcelo Chalup.
Esta mañana, alrededor de la 1 de la madrugada, se produjo un incidente que culminó con un oficial de Prefectura detenido en la Seccional 27ma.
Según el relato de fuentes allegadas, el joven que terminó arrestado tiene 23 años, vive en Arroyo Seco y presta servicio en la delegación que tiene base en el puerto local. El muchacho se movilizaba en un Ford Focus al momento de ser aprehendido. Al parecer al ser interceptado por una unidad de Comando Radioeléctrico, se jactó de ser miembro de la fuerza marítima y habría intentado evadir a la policía en el momento en que fue interceptado en inmediaciones de San Martín y Churchill.
Sumado al agravante de que, supuestamente, estaba alcoholizado.
Sobre el caso, el jefe Chalup confirmó que efectivamente esta persona es uno de sus subalternos y que ahora se inicia a nivel interno una investigación para determinar por qué este oficial estaba en la vía pública en ese horario ya que se encontraba “en horario franco” y asimismo tratar de determinar los pormenores de este incidente.
“Queremos dilucidar si tenía algún motivo como para andar a esa hora de la madrugada dentro de la localidad”, indicó y añadió: “Estuvo en la comisaría hasta las 7 de la mañana, de ahí le dan intervención a la autoridad competente que le otorgó la libertad y nosotros de manera separada estamos haciendo una investigación interna”.