Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Agencieros y mecánicos se reunieron en el Concejo para intentar regular la actividad en cuarentena

Imagen de Agencieros y mecánicos se reunieron en el Concejo para intentar regular la actividad en cuarentena

Un grupo de ocho propietarios de agencias de autos y otro de cinco mecánicos se reunieron en diferentes momentos de la mañana con los concejales de la ciudad para realizar pedidos puntuales respecto a las limitaciones de la actividad durante la cuarentena.

En representación de los agencieros Marcelo Storani explicó que el pedido del rubro es poder abrir sus puertas con todas las medidas de seguridad necesarias, ya que de por sí no es un comercio de concurrencia masiva sino más bien de atención personalizada. Abrir ahora les permitiría además cobrar, realizar asesoramiento y trámites pendientes, más  aún considerando que abrieron los registros de la propiedad y empezaron a trabajar los escribanos en documentación vinculada. 

Los mecánicos fueron pocos. El pedido tiene que ver con un cambio de horario. El último decreto municipal los habilitó para trabajar de 7 a 12 horas a puerta cerrada únicamente para vehículos habilitados y quieren ampliar su jornada.

En ambos casos, los concejales estuvieron de acuerdo con los pedidos y se comprometieron a elevar una carta al Ejecutivo respaldando esas iniciativas.  

 

 

 

Comentar

Archivo de Noticias