Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Controles / Covid - 19

Gendarmería también efectúa otros operativos

Esta semana Gendarmería libró un control paralelo también sobre Ruta 21.

Esta semana Gendarmería libró un control paralelo también sobre Ruta 21.

Además de colaborar con la municipalidad en consonancia con los controles que se ejecutan en los distintos accesos a nuestra localidad, el personal de Gendarmería Nacional comandado por el jefe Kevin Tejerina, lleva adelante otros operativos. Se los suele ver en el cruce de Ruta 21 y las vías de la cerealera Dreyfus; y también apostados a la altura del peaje de General Lagos.

La rutina es similar a la que desarrollan cuando se acoplan a los controles que coordinan con el municipio de Arroyo Seco, excepto que el trabajo es en algunos casos más minucioso e intentan persuadir a quienes intentan transitar por esta zona infringiendo algunos otros delitos como la Ley de Estupefacientes o la Ley de Armas.

Es decir, además de actuar como auxiliares del departamento de tránsito local; también se abocan en forma esporádica a otras revisiones aún más exhaustivas. Por este motivo, por ejemplo, el día martes a la mañana hubo dos controles que quienes transitaban por la Ruta 21 tuvieron que sortear.

Por un lado, el de Prefectura ubicado aproximadamente en el ingreso por calle Pavón y este otro de Gendarmería entre Arroyo Seco y General Lagos. Dos controles a tan solo pocos metros de distancia.

Comentar

Archivo de Noticias