Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado5 °C

Policiales

Denunció que un niño le robó la bicicleta.

El hecho quedó registrado por la cámara de un comercio

El hecho quedó registrado por la cámara de un comercio

Esta tarde, una vecina denunció en la Comisaria 27° que un desconocido le había robado la bicicleta a su esposo en la esquina de Urquiza y Lisandro de la Torre, en el momento en que el mismo se encontraba en el interior de un taller.

Para asombro y preocupación, luego el registro de la cámara de un taller en inmediaciones de esa esquina registró que quien le había robado el rodado era un niño que desconocen su identidad y domicilio.

Noticias Relacionadas

  • El pedido fue solicitado por la Institución
    23/06/2020

    Reunión con el Colegio de Corredores Inmobiliarios

    El Concejo mantendrá en el día de mañana, una reunión con el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, delegación Rosario  para abordar la situación de las inmobiliarias locales y las acciones a seguir para aquellos que ejercen como tal sin la correspondiente matrícula.

    La convocatoria fue solicitada por la Institución y el se desarrollará en el recinto legislativo a las nueve de la mañana. Su Presidente, Andrés Gariboldi, adelantó a "La Posta hoy" que son cuatro las inmobiliarias que funcionan de manera irregular con personas que realizan un ejercicio ilegal de la profesión, y que ya fueron notificadas debidamente para que se ajusten a derecho.

    La situación de irregularidad se desató a partir de la denuncia de una inquilina, quienes recibió amenazas de una inmobiliarias por exigir que se ajusten al Decreto Nacional. El Colegio tomó intervención en el caso y detectó que las propietarias no cuentan con la matrícula para ejercer en el rubro. A partir del caso, el departamento de fiscalización del colegio avanzó con una investigación donde registraron otros en igual situación.

     En principio el encuentro estaba previsto desarrollarse en un bar local, pero se decidió convocarlo en el Concejo Municipal con el fin de darle un marco institucional. 

Comentar