Sucedió ayer por la tarde, aproximadamente a las 14 horas, en el control del acceso sur en la cual se contactó que los ocupantes de un vehículo que provenía de la localidad de Empalme no contaban con el permiso de circulación correspondiente.
Por lo que expresó uno de los pasajeros, venía a hacer una compra a un particular en Arroyo Seco y solo contaba con el permiso laboral. Pero allí, personal de tránsito y los agentes de policias lo obligaron a volverse. No obstante, el vendedor le acercó el producto hasta el control para hacer el intercambio y luego, los viajantes emprendieron el regreso.
Los datos se desprenden del informe preliminar de la autopsia al cuerpo del ex secretario de Néstor y Cristina Kirchner, asesinado en El Calafate. Por el momento hay cuatro detenidos en la causa.
La ciudad del sur santafesino está bajo alerta por la confirmación de varios casos positivos de covid-19, uno de los cuales es una mujer internada en Rosario. Aun no se pudo determinar el nexo epidemiológico del primer contagio.