Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

El coche en el que circulaba el agresor está radicado en Formosa

Imagen de El coche en el que circulaba el agresor está radicado en Formosa

Se trata de un Chevrolet Onix color bordó radicado en provincia de Formosa a nombre de una mujer. Es el vehículo en el que ayer se trasladaba un masculino sindicado como la persona que agredió a los agentes de la GUM en el acceso norte por Ruta 21.

Rodolfo Barducci, Director de Seguridad Ciudadana, dialogó esta mañana nuevamente con el equipo de Radio Extremo 106.9 y confirmó que tras la denuncia asentada en la seccional 27ma y aportado a las autoridades el dominio del rodado, ya se trabaja en tratar de dar con el mismo y poder finalmente identificar al responsable del ataque a los dos empleados municipales. Principalmente, a la trabajadora de sexo femenino que fue empujada por este sujeto y que terminó con una lesión en uno de sus brazos. Es más, tuvo que ser asistida en el Hospital Provincial Nº 50 y hoy iba a realizarse una nueva placa.

Fito explicó que este hombre se ofuscó por la demora en el control de ingreso norte a la ciudad y que todo ocurrió cerca de las 18 horas. Dijo que este individuo no llegó a exhibir ningún certificado de circulación, ni tampoco pudieron tomarle la temperatura y que todo sucedió muy rápido. Al parecer, se molestó porque uno de los inspectores llegó a tocarle el espejo del auto, se bajó e increpó a los agentes. Alicia, la lesionada, trató de interponerse y allí fue cuando la empujó y ella cayó al piso con las consecuencias ya citadas.

A partir de hoy se evaluará sumar algún efectivo policial que acompañe a los agentes de GUM durante los controles a fin de evitar este tipo de situaciones.

Comentar

Archivo de Noticias