Se trata de un Chevrolet Onix color bordó radicado en provincia de Formosa a nombre de una mujer. Es el vehículo en el que ayer se trasladaba un masculino sindicado como la persona que agredió a los agentes de la GUM en el acceso norte por Ruta 21.
Rodolfo Barducci, Director de Seguridad Ciudadana, dialogó esta mañana nuevamente con el equipo de Radio Extremo 106.9 y confirmó que tras la denuncia asentada en la seccional 27ma y aportado a las autoridades el dominio del rodado, ya se trabaja en tratar de dar con el mismo y poder finalmente identificar al responsable del ataque a los dos empleados municipales. Principalmente, a la trabajadora de sexo femenino que fue empujada por este sujeto y que terminó con una lesión en uno de sus brazos. Es más, tuvo que ser asistida en el Hospital Provincial Nº 50 y hoy iba a realizarse una nueva placa.
Fito explicó que este hombre se ofuscó por la demora en el control de ingreso norte a la ciudad y que todo ocurrió cerca de las 18 horas. Dijo que este individuo no llegó a exhibir ningún certificado de circulación, ni tampoco pudieron tomarle la temperatura y que todo sucedió muy rápido. Al parecer, se molestó porque uno de los inspectores llegó a tocarle el espejo del auto, se bajó e increpó a los agentes. Alicia, la lesionada, trató de interponerse y allí fue cuando la empujó y ella cayó al piso con las consecuencias ya citadas.
A partir de hoy se evaluará sumar algún efectivo policial que acompañe a los agentes de GUM durante los controles a fin de evitar este tipo de situaciones.