El dato fue confirmado por el Secretario de Salud, Dr. Silvestre Mendoza.
22 personas esperan el resultado de su hisopado y la mayoría son casos vinculados a los positivos número 13 y 14 de nuestra ciudad.
La demora en los estudios corresponde al laboratorio del Hospital Centenario de Rosario. Desde allí explicaron que recibieron muestras de todo el cordón industrial que dificultaron el ritmo de trabajo. Hay ciudades de nuestra región que enviaron 100 muestras a analizar. Los resultados se esperan en las próximas horas y de ellos dependerá el funcionamiento de cuatro comercios de Arroyo Seco, los cuales corresponden a diferentes rubros que tienen trabajadores en aislamiento. Además, entre los 22, hay tres médicos esperando el resultado.
Todos se encuentran en buen estado de salud realizando aislamiento en sus casas. Varios tuvieron síntomas. Casi todos fueron hisopados por el Director del Hospital, Dr. Damián Cavallero.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.