Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Barrio Güemes

Asistió el nacimiento de su nieto en su casa

Su hija comenzó con dolores de parto y su nieto nació en el baño de su casa. Lo contó Nelly Corba del Barrio Güemes. Así de emocionante fue el nacimiento de Álvaro que pesó 3,900 kgs y se encuentra bien.

Imagen de Asistió el nacimiento de su nieto en su casa

Anoche, alrededor de las 4.45 de la mañana, Ángelica Ferreyra de 36 años comenzó con contracciones, le avisó a su mamá Nelly Corba y en pocos minutos se dio una situación inesperada para la familia. El embarazo de la joven mamá, que ya tiene una hija de 10 años, estaba a término pero nunca se esperaron que el bebé naciera sin asistencia de médicos ni mucho menos en el baño de la casa de Pacheco 25 del Barrio Güemes.

“Le tiré un colchoncito en el baño, ya le salía la cabecita, le corté el cordoncito. Todo fue muy rápido, pesó 3,900 kgs. Le golpeé la espaldita para que llore, después se lo puse en el pecho para que pueda tomar la teta”, contó conmovida Nelly que jamás se imaginó vivir una experiencia de este tipo. Asistió a su propia hija en el parto.

Tras la situación, emergencias AMAS se encargó de trasladar a Ángelica a la ciudad de Rosario. En estos momentos está en el Sanatorio de la Mujer y tanto ella como el pequeño Álvaro se encuentran en buen estado de salud.

Personal del SIES también envió una ambulancia, la policía también acudió al domicilio del Güemes y las vecinas de Nelly también fueron parte de esta historia tan particular pero tan emocionante.

¡Bienvenido Álvaro!

Comentar

Archivo de Noticias