Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Parcialmente Nublado Parcialmente Nublado23 °C

Cuestionan la intervención de GUM en un drugstore de la ciudad

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

  • Imagen ilustrativa

Lorena Fabbri, integrante del equipo de trabajo del drugstore Sector One, fue la encargada de hacer público el descontento que les generó la intervención de la Guardia Urbana Municipal (GUM) en la madrugada de este lunes que terminó con un acta labrada por infracción del horario permitido para trabajar.

La chica relató que ya habían cerrado sus puertas al público, y estaban terminado con el delivery y realizando tareas de control y reposición, cuando la directora de GUM Miriam Solís se acercó con el acta labrada a preguntar si la querían firmar o no. Desde el comercio cuestionaron principalmente la forma en la que fue realizada la intervención, y si bien manifestaron conocer que el horario de cierre para la jornada de los domingos a la noche, es a las 00:30 hs del lunes, no tenía claro si son o no esenciales por la venta de alimentos y cómo puede funcionar el delivery.

El director de Seguridad Urbana Rodolfo Barducci defendió a su personal asegurando que la GUM actuó correctamente al ver que todavía había moviento en un horario no permitido y declaró que si tienen algún descargo para hacer, pueden realizarlo en el Tribunal de Faltas.

Además, después de la nota el dueño del comercio comentó que estaba esperando que se contacten con él para luego salir a hacer declaraciones públicas.

Comentar

Archivo de Noticias