Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Reclamo

Chofer de camión se quejó por el mal estado de la playa de camiones

Imagen de Chofer de camión se quejó por el mal estado de la playa de camiones

Contó esta mañana para Radio Extremo 106.9 que durante el fin de semana fue a dejar el acoplado en la playa de estacionamiento de camiones municipal, dijo que trató de girar y se quedó estancado en el barro. Reclamó que los transportistas locales están obligados a dejar los camiones allí para que no los multen pero que, en consecuencia, nadie responde ante estas situaciones o por hechos de robos o daños.

Resumió que a raíz de lo que le pasó, se dirigió a la persona que está cuidando el predio pero que le respondió que no tenía a quien llamar para que lo puedan auxiliar desde la municipalidad y que lo conveniente era que se contacte con el número 103. Alberto comentó que, como su número de celular tiene prefijo de Rosario, tuvo que llamar al dueño del camión para que él llame al centro de reclamos, pero desde allí le contestaron que no tenían a quien recurrir y que no los podían ayudar.

Momentos más tarde, unas cuantas horas después de tratar de deliberar qué podían hacer para sacar el camión del chiquero en el que había quedado, “apareció una pala de no sé dónde, la salimos a correr y muy amablemente nos enganchó y ayudó a salir”, relató el camionero.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Dr. José Luis Murina, dijo que escuchó el testimonio del chofer pero que con él nadie se comunicó sino podrían haber enviado alguna máquina o algún vehículo como para ayudarlo. También dijo que le parece extraño que, quienes están en la garita al cuidado de la playa no tengan su número ni el de los encargados por cualquier contingencia. Lo mismo con quienes están atendiendo el 103 o de guardia en el corralón para recibir llamados por reclamos. Se comprometió a averiguar qué fue lo que pasó y a trasladarle la queja también a la Secretaría de Gobierno para que se aceiten estas fallas.

Comentar

Archivo de Noticias