Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Tiburones, fin del trabajo del gasista y nueva profesora

Imagen de Tiburones, fin del trabajo del gasista y nueva profesora

Esta mañana el gasista matriculado de la obra de gas del Complejo Integral Los Tiburones, realizó lo que sería el último trabajo necesario para culminar el trabajo, exigido hace dos años por Litoral Gas.

Ahora un técnico en combustión deberá aprobar la tarea realizada y luego la empresa Litoral Gas habilitar nuevamente el suministro. 

Mientras tanto el gobierno municipal se prepara para el regreso de las actividades en la pileta, que podrían realizarse con reducción de alumnos y distanciamiento con los profesores, salvo casos excepcionales. 

La semana pasada trascendió la llegada de una nueva profesora de educación física al complejo que causó revuelo, ya que el lugar tiene a sus profesores esperando desde 2019 y además, todavía está cerrado. Si bien creen que la apertura es inminente, ya se ha anunciado muchas veces el regreso de la pileta, sin poder cumplir con lo informado por distintos motivos. 

Aseguran que hacen falta más profesores, ya que hubo algunas bajas en el grupo por renuncias, licencias, y reubicaciones, pero nadie se esperaba una nueva incorporación en estos tiempos. 

El Secretario de Cultura Franco De Cristófano aseguró que no es una profesora nueva, sino que venía prestando servicios para el municipio. El secretario de Inclusión provincial Patricio Huerga dijo que estaba al tanto de la contratación, pero no tenía idea de quién se trataba, ni los pormenores de su incorporación.

Comentar

Archivo de Noticias