En la jornada de este viernes por la mañana, el intendente municipal Nizar Esper, se reunión con dirigentes de escuelas públicas locales, para entregar aportes económicos en concepto de Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.).
En total, se invirtió $4.363.289, otorgando a cada entidad educativa, la suma de $270.000.
Cabe señalar, que el dinero para la educación, debe y es destinado directamente a las escuelas, pensando en el avance de estas instituciones como pilar fundamental de nuestra sociedad.
El gobierno de Daniel Tonelli se adhirió al programa provincial Caminos Productivos, que facilitará las mejoras en el acceso a barrio Playa Mansa y a Mirador del Río. El Intendente z entregó en mano este proyecto al ministro de Producción, Gustavo Puccini, quien se comprometió a avanzar con este tema.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.