Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Bomberos consiguió el mínimo de socios

Imagen de Bomberos consiguió el mínimo de socios

La doctora Elizabeth Landini, normalizadora de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, informó que con mucho esfuerzo consiguieron cerca de 90 socios muy cerca de la fecha límite estipulada para el 30 de abril en el proceso de normalización que viene llevando adelante.
Bomberos había iniciado una campaña de socios en Arroyo Seco y localidades vecinas, con un costo mínimo de 100 pesos mensuales, y la necesidad de pasar a inscribirse por única vez por el cuartel abonando $50. Los días pasaban sin recibir la respuesta esperada y costó mucho conseguir el mínimo de 50 personas adheridas. La doctora Landini había advertido que el cuartel podía cerrar sus puertas si no conseguían la base de socios necesaria y esas declaraciones causaron preocupación en muchos vecinos.
Finalmente confirmó que el empadronamiento cerró con aproximadamente 90 socios que podrán participar de la asamblea de normalización que calculan para mediados de junio, con elección de nuevas autoridades y presentación de balances. Una vez atravesado ese proceso, reabrirán la inscripción de socios para aquellos interesados en colaborar con la prestigiosa institución de nuestra ciudad.

Comentar

Archivo de Noticias