Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Progresar desvinculó al concejal Jorge Cuello de su espacio político

Imagen de Progresar desvinculó al concejal Jorge Cuello de su espacio político
 
Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de Progresar informó por su red social la decisión de apartar al concejal Jorge Cuello del espacio político que lo tiene como referente al ex Intendente Dario Gres. 
"Las reiteradas actitudes de Jorge Cuello desoyendo las opiniones y sugerencias del espacio, el alejamiento progresivo a los ideales políticos y al rol de oposición constructiva que representa nuestro espacio hoy, y por el que la ciudadanía nos acompañó con su voto, hizo insostenible e inevitable la decisión tomada. Con un inmenso dolor y sintiéndonos enormemente defraudados informamos lo resuelto" comienza el comunicado, justificando la posición de aparlo del espacio político.
El concejal Jorge Cuello ha mantenido diferencias con los miembros de Progresar en temas como la votación de ADM y el Descanso Dominical, y en una entrevista concedida al semanario La Posta Hoy del último sábado expresó publicamente "no sentirse acompañado por el espacio" además de aclarar que no renunciará a sus convicciones aunque el grupo que integra Progresar no esté de acuerdo. 
Estas últimas declaraciones, profundizó el malestar del espacio político con Jorge Cuello, lo que llevó a la Comisión Directiva a tomar la decisión de desvincularlo de Progresar. 
Jorge Cuello se sorprendió con el comunicado publicado por las redes sociales, ya que el miércoles estaba prevista una reunión con el grupo político para conversar sobre lo que generó sus declaraciones a la prensa, y sin esperar la mediación de este espacio de diálogo, la Comisión Directiva decidió apartarlo sin una notificación previa por privado. 
 
 

Comentar

Archivo de Noticias