Son varias las denuncias sobre el reductor de velocidad instalado en calle Gálvez al 1200 por parte de los vecinos, que expresan que ocasiona un prejuicio a las viviendas con innumerables daños a la estructura ya que por esa cuadra transitan camiones de gran porte para desviar el semáforo de calle Juan B Justo y Ruta 21.
Los vecinos denunciaron la circulación de camiones por esa arteria ocasionando vibraciones al pasar por el reductor de velocidad, que produce roturas en las viviendas. Por este motivo el bloque de Cambiemos propuso derogar la ordenanza del año 2015 que legisla sobre la instalación del reductor en dicha arteria, para evitar mayores daños en las casas afectadas.
El concejal Matías Attoresi aclaró que la Dirección de Tránsito debería realizar controles para evitar la circulación de camiones de transito pesado sobre esa arteria ya que está prohibido, pero dado que los vecinos están dispuestos a iniciar acciones legales a la Municipalidad por el problema que le ocasiona el reductor en las viviendas, se avanza con esta medida para que el área de Obras Públicas lo retire.