A partir de hoy, viernes 14 de mayo los bares y locales gastronómicos pueden funcionar hasta las 23 horas.
Así estaba estipulado en el decreto provincial difundido a comienzos de este mes, que limitó el horario de funcionamiento de estos comercios hasta las 19 horas por dos semanas con vencimiento el 14/5 para los departamentos Rosario y San Lorenzo.
Desde hoy, el ingreso será permitido hasta las 22 horas y la prohibición de circulación vehicular continúa vigente desde las 20 horas.
Esta semana se autorizaron además las actividades deportivas al aire libre, con menos de 10 personas y sin contacto estrecho, y siguen vigentes las clases semi presenciales para nivel inicial y primario.
Así lo informaron desde la sucursal local de Arroyo Seco. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de noviembre y permite a los vecinos enviar mensajes de fe y esperanza sin costo postal.
La banda de Arroyo Seco continúa llevando su música al público europeo, con presentaciones en Valls y Tarragona y un cierre especial en el Gran Hotel Palas de Salou. Además tocaron en la ciudad de Cádiz. No pudieron presentarse en Madrid debido al duelo por el choque de trenes en la provincia de Córdoba (sur).
Docentes que trabajan en el Centro de Atención a la Niñez y la Familia (ex Centro de Cuidado Infantil Municipal), no cobran desde hace tres meses aproximadamente. El reclamo, llegó a este medio con cierta preocupación y hermetismo: " Hace más de tres meses que no cobran. Algunas de ellas son monotributistas, pero estar más de tres meses sin cobrar es muchísimo tiempo. Están trabajando con chicos, es mucha responsabilidad", apuntaron.
El ex concejal es muy criticado desde adentro de la secretaría por su falta de operatividad. Actualmente, está a cargo de Parques y Paseos y, según informaron, se registró la faltante de una sopladora en una de las jornadas en plena mañana, en la plaza 9 de julio. Uno de los funcionarios que más gana en el gabinete, nuevamente en la mira.
El proyecto fue presentado este lunes en el Complejo Integral Los Tiburones, con la presencia de los actores Mirta Busnelli y Diego Cremonesi. La producción, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y el Concejo Municipal de Arroyo Seco, se filmará íntegramente en la ciudad durante diciembre.