A partir de hoy, viernes 14 de mayo los bares y locales gastronómicos pueden funcionar hasta las 23 horas.
Así estaba estipulado en el decreto provincial difundido a comienzos de este mes, que limitó el horario de funcionamiento de estos comercios hasta las 19 horas por dos semanas con vencimiento el 14/5 para los departamentos Rosario y San Lorenzo.
Desde hoy, el ingreso será permitido hasta las 22 horas y la prohibición de circulación vehicular continúa vigente desde las 20 horas.
Esta semana se autorizaron además las actividades deportivas al aire libre, con menos de 10 personas y sin contacto estrecho, y siguen vigentes las clases semi presenciales para nivel inicial y primario.
Se concretó la entrega de $3.500.000, correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa. La gestión municipal reafirma su compromiso con las instituciones, restando solo un pago para saldar la totalidad del año.