La denuncia fue radicada en la comisaría 27ma.
Matías Z, se presentó en la comisaría local donde dejó testimonio de lo que le sucedió. Según relató y así lo informaron fuentes policiales, el día martes un compañero de trabajo le avisó que le habían enviado un mensaje de WhatsApp con un número de Buenos Aires y en la foto de perfil de este usuario, podía advertirse la imagen de él junto a su familia.
El mensaje que habían enviado fue: “Hermano, cómo estás ¿?, Matías por acá”.
Seguidamente el damnificado comenzó a recibir llamadas de sus contactos donde le comentaron la misma situación y algunos le siguieron el juego a este timador; quien le solicitaba a sus contactos una suma de 10 mil pesos para ayudar a un supuesto familiar y pedían que les pasen ese monto a través de un CBU a nombre de Daniel Quintero Puente.
Afortunadamente parece que ninguno de los allegados o conocidos al verdadero Matías cayó en la trampa.
No obstante, su denuncia sirve como advertencia ante potenciales engaños de delincuentes.
La banda de Arroyo Seco continúa llevando su música al público europeo, con presentaciones en Valls y Tarragona y un cierre especial en el Gran Hotel Palas de Salou. Además tocaron en la ciudad de Cádiz. No pudieron presentarse en Madrid debido al duelo por el choque de trenes en la provincia de Córdoba (sur).
Docentes que trabajan en el Centro de Atención a la Niñez y la Familia (ex Centro de Cuidado Infantil Municipal), no cobran desde hace tres meses aproximadamente. El reclamo, llegó a este medio con cierta preocupación y hermetismo: " Hace más de tres meses que no cobran. Algunas de ellas son monotributistas, pero estar más de tres meses sin cobrar es muchísimo tiempo. Están trabajando con chicos, es mucha responsabilidad", apuntaron.
El ex concejal es muy criticado desde adentro de la secretaría por su falta de operatividad. Actualmente, está a cargo de Parques y Paseos y, según informaron, se registró la faltante de una sopladora en una de las jornadas en plena mañana, en la plaza 9 de julio. Uno de los funcionarios que más gana en el gabinete, nuevamente en la mira.
El proyecto fue presentado este lunes en el Complejo Integral Los Tiburones, con la presencia de los actores Mirta Busnelli y Diego Cremonesi. La producción, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad y el Concejo Municipal de Arroyo Seco, se filmará íntegramente en la ciudad durante diciembre.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.