Romina Zelada, titular de un negocio ubicado sobre el Bv. Mansueto Maiorano al 300, dialogó esta tarde con Extremo Diario y contó lo que les pasó recientemente.
Dijo que pasadas las 8 de la mañana, su papá pasó por su casa y le dijo que tenía la reja violentada del almacén. Se levantó rápidamente y se dirigió al local. Se encontró con la puerta abierta, el vidrio roto y el faltante de dinero y mercadería.
Comentó que tiene alarma, pero parece que no se activó, los vecinos no escucharon o bien los delincuentes se encargaron de desactivarla. Lo cierto es que no tiene precisiones sobre el horario en el que se registró el escruche.
Los ladrones le llevaron todo lo que tuvieron medianamente al alcance. Una compra de 20 mil pesos de cigarrillos que su esposo había hecho ayer, unos 3000 pesos que tenía en la caja y el pago que guardaba para abonarle a un par de proveedores. Pero no solo esta fue la pérdida, sino que además para poder seguir trabajando, tuvo que cambiar el vidrio dañado.
Comando Radioeléctrico estuvo en el comercio de Romina, le tomaron testimonio y le pidieron que vaya a la comisaría 27ma a hacer una ampliación de denuncia y que espere a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Sin embargo, prefirió ordenar lo que le quedó en pie, volver a organizarse y así seguir trabajando.