Como iniciativa del concejal Jorge Cuello, la legislatura local aprobó un pedido de informes al Departamento Ejecutivo donde le solicita formalizar la instalación de una parada de colectivos sobre Ruta Provincial N° 21 a la altura de Tierra de Sueños.
Es un reclamo permanente de los vecinos del barrio, que deben hacer un extenso recorrido para tomar el colectivo de la empresa Rosario Bus. Existe una ordenanza del año 2018 para concretar la instalación de las garitas en ambas manos, pero aún no se concretó, dado que la Municipalidad se comprometió a la ejecución de una dársena para que la empresa no tenga que estacionar sobre la calzada, sin que haya avances en ese sentido.
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.