En la tarde del jueves se conoció el fallecimiento del pastor Rubén Polinesi tras enfrentar una enfermedad y permanecer varios días internado. Además de ser comerciante, por años, se dedicó a la predicación del evangelio de manera ferviente y en especial mediante los medios de comunicación como testigo vivo de la obra transformadora de Dios en las personas.
Hombre de mucha fe, predicador, referente de las congregaciones cristianas evangélicas de la ciudad, apasionado por el servicio al prójimo y consejero espiritual de muchas personas; incluso con un ministerio que trascendió los límites de la ciudad.
Rubén Polinesi, pastor por vocación, y un gran padre. Su recuerdo permanecerá en muchos quienes en algún momento supieron encontrar fortaleza espiritual en alguna de sus palabras.
Con una mayoría especial, la Cámara baja rechazó el veto del gobernador Perotti y aprobó en consecuencia la ley de incompatibilidad en el Ministerio Público de la Acusación, el Organismo de Investigaciones y el Ministerio Público de la Defensa.
El fiscal Marcelo Vienna acusó a los tres imputados ante la jueza penal de primera instancia María Trinidad Chiabrera de la convocatoria al Monumento; la reunión en la casa de calle Ayacucho y un encuentro en San Lorenzo en el Campo de la Gloria