El Secretario de Gobierno Adrián Spina se reincorporó esta semana al gabinete municipal tras haber superado su cuadro de COVID. Si bien no debió ser internado, su estado de salud tuvo complicaciones y estuvo 20 días en reposo para poder regresar de manera presencial a su trabajo.
"La pasé bastante mal" confesó" detallando que estuvo 10 días con fiebre. "En mi vida tomé tanta medicación, pero eso me ayudó a saturar mejor y no tener que internarme que era mi miedo". Se trata de la primera vez que se contagia, una situación que le resultó llamativa porque estuvo en contacto con más vecinos el año pasado, y cuando pensó que había menos riesgos, el hisopado dió positivo.
El funcionario de 61 años tenía turno para vacunarse la misma semana que contrajo el virus, por lo que recién en estos días podrá recibir la dosis contra COVID.
Producto de la enfermedad, contrajo neumonía bilateral, y ahora debe realizarse estudios y controles para cuidar sus pulmones. "El COVID se fue pero quedaron las secuelas".
Y finalmente compartió un mensaje con la población: "Esto lo digo como Adrián Spina, no como funcionario, cuídense mucho, porque cuando estás en una cama y no sabés si volvés a ver a tu familia, la angustia que se siente es terrible".