Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Se presentó una sola oferta para la construcción del Punto Violeta

En Septiembre se firmó el convenio con la Ministra de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe, Celia Arena

En Septiembre se firmó el convenio con la Ministra de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe, Celia Arena

En el día de hoy se abrieron los sobres del concurso de precios para la construcción del "Punto Violeta", proyectado sobre calle Gálvez  y Sargento Cabral con fondos del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe bajo una inversión de 6.5 millones de pesos.

La Municipalidad recibió en el mes de Septiembre el 50 por ciento de la inversión otorgada por la cartera que dirige Celia Arena en el marco del Plan Incluir y el Gobierno de Nizar Esper propuso obviar el proceso licitatorio y avanzar con un llamado a concurso de precios para evitar que el dinero se desvalorice por la inflación. 

La legislatura aprobó la modalidad y el martes se abrió el único sobre que se presentó en el concurso. Se trata de la misma firma que actualmente está construyendo la obra en el Complejo Los Tiburones. La Cooperativa de Trabajo Aires de Rosario LTDA presentó una oferta de 6.5 millones de pesos para ejecutar la primera etapa de la obra que se refierte a contrapiso, paredes y techo del primer piso. 

Los integrantes de la Comisión de Licitación Pública que representan al Concejo Municipal decidieron pasar a un cuarto intermedio antes de tomar una definición, ya que la firma fue observada por la obra que está desarrollando en el Complejo Los Tiburones. Los concejales Matìas Attoresi y Jorge Cuello solicitaron remitir el expediente del concurso de precios a la legislatura para un análisis en conjunto de los miembros deliberantes y pidieron al Ejecutivo que remita la respuesta al pedido de informes realizado hace quince días atrás para conocer si la cooperativa subcontrató o no la construcción del centro cultural en el predio de Los Tiburones.  

Comentar

Archivo de Noticias