Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Misterio

San Nicolás e Independencia: varios vecinos vieron un ovni en la noche del jueves

El objeto volaba a metros del paso nivel y fue visto por varios vecinos.

El objeto volaba a metros del paso nivel y fue visto por varios vecinos.

Varios vecinos en inmediaciones de San Nicolás e Independencia no logran salir del asombro luego de asegurar haber visto, en la noche del jueves, un ovni a pocos metros del paso a nivel. Estaba flotando a unos doscientos metros del piso, tenía forma redonda y luces muy fuertes en su contorno. Allí estuvo por varios minutos hasta que se elevó y se perdió en el cielo.

Franco A. uno de los vecinos contó a este medio que fue cerca de las 22:30 hs cuando le llamó la atención el extraño objeto que también fue visto por un amigo, una mujer y un hombre que estaba en la parada de colectivo frente al almacen. Todos se sorprendieron sin encontrar explicación a lo que veían. El ovni permaneció por un corto tiempo en el aire cerca del paso a nivel hacia el lado sur, con movimientos muy lentos, sin nintún tipo de ruido, hasta que finalmente se alejó perdiéndose en dirección al autopista. 

También, otros testigos de la zona aseguran haber visto una enorme luz muy brillante sobrevolando la zona. Incluso algunos pudieron tomar fotografías de algo cuyas luces no se asemejan a nada de lo existente. 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias