Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

El Concejo visitó la obra en el Hospital Nº 50

Imagen de El Concejo visitó la obra en el Hospital Nº 50

En el marco de la reunión que mantuvo la legislatura local con el Interventor del Hospital Nº 50, se acordó una visita del cuerpo deliberante a las instalaciones del nosocomio local para conocer el avance de la obra de shock room. La misma se concretó el día martes con la presencia de la Directora Florencia Mansilla.

El Presidente del Concejo Municipal, Matías Attoresi, explicó que recorrieron la obra y notaron que desde la licitación en el mes de Junio al único oferente presentado, el avance no es el esperado; por lo que solicitaron una reunión al área de Obras y Servicios Públicos.

Palacios Construcciones fue la única firma en presentarse con un presupuesto de 7.850.000 pesos. En el pliego de la licitación se estableció un plazo de ejecución de 8 meses que se vence en el mes de Abril.  Matías Attoresi prefirió no hablar de una demora de la obra, pero si trasladó la preocupación de la legislatura por el poco avance en la construcción: “sabemos que Lucas Landriel es el encargado de supervisar la obra y queremos conocer los informes para determinar si hay un retraso; y si es justificado o no” expresó el edil quien descartó que se trate de un problema económico ya que los fondos provienen del gobierno provincial.

El responsable de la firma constructora explicó a este medio que la obra anunciada de la sala de shock room solo contempla cimientos, mampostería y techo y que una vez culminada la primera etapa, el Municipio debe gestionar nuevos recursos para dar por concluida la sala de estabilización de pacientes críticos, lo cual demandará más tiempo.

Comentar

Archivo de Noticias