La planta de reciclado de neumáticos ubicada en la zona oeste de nuestra ciudad Kumen-Co volvió a ser blanco de delincuentes que sustrajeron cables y herramientas.
Leandro Palma, uno de sus propietarios, contabilizó cerca de 10 robos desde que se instalaron en Arroyo Seco y a pesar de hacer la denuncia en la mayoría de los casos, nunca hubo detenidos.
La firma incorporó cercos, alarmas, cámara de seguridad, sereno y hasta colaboración policial pero no consiguió que cesen los robos. El dueño confesó que cansados de esta situación a veces evalúan trasladarse a otra localidad aunque no se trata de un decisión fácil por la inversión realizada, la infraestructura y los empleados que allí trabajan.
También comentó que nunca fueron contactados por la Municipalidad en todos estos años de trabajo: ni por el área de Producción que depende de Silvio Di Agostino, ni por el área de Gobierno a cargo de Adrián Spina por la cantidad de robos sufridos. "La relación con la municipalidad es cero", lamentó el empresario.