Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Policiales

Volvieron a robar en Kumen-Co

La planta se encuentra en la zona oeste de la ciudad

La planta se encuentra en la zona oeste de la ciudad

La planta de reciclado de neumáticos ubicada en la zona oeste de nuestra ciudad Kumen-Co volvió a ser blanco de delincuentes que sustrajeron cables y herramientas.

Leandro Palma, uno de sus propietarios, contabilizó cerca de 10 robos desde que se instalaron en Arroyo Seco y a pesar de hacer la denuncia en la mayoría de los casos, nunca hubo detenidos.

La firma incorporó cercos, alarmas, cámara de seguridad, sereno y hasta colaboración policial pero no consiguió que cesen los robos. El dueño confesó que cansados de esta situación a veces evalúan trasladarse a otra localidad aunque no se trata de un decisión fácil por la inversión realizada, la infraestructura y los empleados que allí trabajan.

También comentó que nunca fueron contactados por la Municipalidad en todos estos años de trabajo: ni por el área de Producción que depende de Silvio Di Agostino, ni por el área de Gobierno a cargo de Adrián Spina por la cantidad de robos sufridos. "La relación con la municipalidad es cero", lamentó el empresario. 

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias