El concejal Daniel Tonelli dio cuenta de que esta mañana recibieron varios llamados de vecinos que les trasladaron sus quejas por la poca frecuencia con la que pasan los colectivos durante la mañana. En realidad, desde hace algún tiempo, la espera se vuelve tediosa porque no hay tantos horarios como tiempo atrás, pero ahora la demanda es mayor, dado que comenzó el ciclo lectivo y muchos son los jóvenes que intentan trasladarse a Rosario para poder cursar sus estudios.
Ante esta situación y en el afán de no quedar a pie, muchos optan por trasladarse a la parada de “El Cristo” en el acceso sur a Arroyo Seco y así poder conseguir un asiento y viajar.
En el caso de hoy, “a las 6:15, eran 30 los pibes que estaban esperando el colectivo en El Cristo”, esgrimió Tonelli reclamándole a la empresa Rosario Bus por la falta de respuesta a sabiendas de que esto podía pasar. Dijo que estuvieron charlando con responsables de la firma y que, si para el viernes no consiguen alguna respuesta, los citarán por este tema y otros.