El jueves 17 de marzo, el escritor Guillermo Lanciotti presentó su primer libro “A corazón abierto” en un emocionante evento que se llevó adelante en el salón de fiestas ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300.
El libro cuenta con poesías que transitan el camino de la historia de Arroyo Seco, sus lugares y algunas personas que marcaron la historia de la ciudad y a las que el autor rindió homenaje a través de sus páginas.
Así, Stella Maris Montechiari fue quien le puso el cuerpo y la voz a la conducción del evento y la presentación de algunos de los escritos estuvo a cargo de Marcela Giardini, Stella Maris Smacchia, Eni María Facchini y Daniel Colombini.
Además, participaron de la presentación familiares, la promoción 1980 de la escuela comercial, amigos, docentes y contó con el espectáculo de Grisel Bosco y Diamela Luciani.
El intendente de Arroyo Seco destacó los resultados de la última edición de la exposición y señaló que, durante la visita del gobernador Maximiliano Pullaro, dialogaron sobre el futuro del evento y las posibilidades de continuar impulsando su crecimiento.
La institución llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, durante la cual se aprobaron los estados contables y la memoria del ejercicio 2025/2026. Además, quedó conformada la nueva Comisión Directiva que tendrá a su cargo la conducción del club durante los próximos dos años.
Vecinos que utilizan el natatorio del complejo integral "Los Tiburones", mostraron imágenes sobre la poca presión de agua caliente que existe en las duchas de los vestuarios. Acusan falta de obras que no demandarían una gran suma de dinero, y solucionarían un problema que padecen los vecinos con y sin discapacidad que asisten diariamente la espacio.
Tras una supuesta pelea con Cristian Rojas, secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Petta será trasladado y designado como coordinador del área de Tránsito, puntualmente del sector que comprende el Centro Emisor de Licencias de Conducir, área que no tenía hasta el momento personal político. El ex titular de PAMI agarra cualquier puesto, con tal de seguir viviendo del Estado...
Lautaro Capriotti ingresó a principios de julio y, a sólo tres meses de su asunción como asesor de imagen del intendente y encargado del grupo de prensa y comunicación oficial, esta semana se tomó vacaciones y estará 15 días ausente. Tonelli, le dio el mismo tiempo de descanso al joven que a un empleado municipal que necesita un año trabajando para lograr esa licencia.