Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Locales

Censo: Unos cuatrocientos censistas recorrerán la ciudad

No habrá actividad comercial entre las 00 hs y las 20 hs.

No habrá actividad comercial entre las 00 hs y las 20 hs.

Este miércoles 18 de mayo, unos cuatrocientos censistas recorrerán los domicilios de nuestra ciudad en el marco del Censo 2022 desarrollado por el INDEC a nivel nacional. Se trata de docentes, jóvenes y voluntarios que estarán debidamente identificados para censar las viviendas.

En tanto, no habrá actividad comercial de bares, restaurantes, espectáculos ni boliches entre las 00 hs y las 20 hs. Tampoco abrirán sus puertas restaurantes ni locales de comida. Solo permanecerán abiertas las estaciones de servicio, farmacias y centros de salud. Esto es dado que la actividad censal se enmarca en un Feriado Nacional permitiendo que en cada vivienda visitada se encuentre, al menos, uno de sus integrantes para el momento en que el censista llega.

En Arroyo Seco, GUM y Policia de la Provincia serán los organismos en controlar que los negocios permanezcan cerrados, caso contrario, se conocen disposiciones de multas a las infracciones de dicha disposición oficial. Las actividades comerciales se retomarán luego de las 20 hs, momento en que finaliza el Censo.

Comentar

Archivo de Noticias