Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Policiales

Empleado municipal fue atacado por delincuente armado con un machete

Carlos González relató el suceso que vivió hace algunos días atrás.

Carlos González relató el suceso que vivió hace algunos días atrás.

La víctima fue Carlos González, quien además de ser uno de los encargados de la seguridad de la playa de camiones municipal, desde diciembre vive en una casilla ubicada en el mismo predio.

En una entrevista que brindó en el día de hoy, contó que el viernes por la mañana, después de haber estado charlando con uno de sus compañeros que estaba de guardia, se dirigió hacia su casa y en ese momento fue sorprendido por un sujeto que portaba un machete e intentó lastimarlo.

“Dame el celular”, repitió una y otra vez; y se le abalanzó provocándole algunos cortes y a consecuencia del forcejeo, resultó con heridas en una de las manos. También detalló que este delincuente “le tiró unas puñaladas” pero que no llegaron a lastimarlo porque como tenía puesto un chaleco, dijo que el filo resbaló sobre su ropa. Por ello se salvó de lesiones quizás mucho peores.

Dijo también que se trenzaron en lucha y que finalmente este individuo huyó porque su compañero de trabajo, se aproximó a la casilla y le pegó un grito. Allí fue cuando desistió y terminó huyendo por el descampado que rodea la playa de estacionamiento de camiones que está situada en el acceso norte, detrás de la ex estación de servicio SL, por Ruta 21.

Tras el episodio, Carlos fue asistido por AMAS y luego trasladado al Hospital Provincial N° 50.

Al lugar, de la misma manera, acudió la policía y por último agregó que hay imágenes de la cámara de videovigilancia ubicada en el predio que captaron el momento en el que este malviviente “se prepara, se pone la capucha y entra”, añadió el trabajador que admitió que, a partir de este suceso, vive algo intranquilo.

Comentar

Archivo de Noticias