Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Inauguración de las obras del programa “Caminos de la Ruralidad”

Imagen de Inauguración de las obras del programa “Caminos de la Ruralidad”

Hoy, sobre el acceso a la Ruta 26S, junto a autoridades del Gobierno de Santa Fe, se inauguraron las obras ejecutadas en el marco del programa provincial "Caminos de Ruralidad".

Ante la presencia del Intendente Nizar Esper; del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; del Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad; Oscar Ceschi, del Subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; del Director de Institucionalidad para el Desarrollo, Iván Camats; productores y vecinos, se inauguró formalmente estos trabajos orientados a mejorar la transitabilidad en 5.368 metros, bajo una inversión de $19.020.000. Entre las tareas se compactó la superficie del suelo y perfilado, escoriado y más beneficios.

El programa "Caminos de la Ruralidad" se desarrolla con el fin de conformar un sistema de asistencia técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos rurales del territorio provincial.

Comentar

Archivo de Noticias