Fue el viernes aproximadamente a las 21:30 horas. Si bien no hubo declaraciones públicas de parte de la familia afectada, el relato da cuenta de que el dueño de la propiedad llegó a su casa, ya había entrado su vehículo a la cochera y estaba a punto de terminar de cerrar el portón, cuando fue sorprendido por tres masculinos.
Los sujetos, que estaban con el rostro descubierto, lo tomaron del brazo. Al parecer, hubo un forcejeo y este hombre logró zafarse y salió corriendo a pedirle ayuda a sus vecinos.
En tanto, la banda de delincuentes no pudo robarle y también desaparecieron de la escena a veloz carrera. Todo indicaría que las intenciones eran entrar a la casa, pero no pudieron concretar el cometido.
No se radicó denuncia alguna sobre el caso.
En un encuentro desarrollado en el recinto deliberativo, autoridades de la Facultad de Psicología de la UNR y directivos escolares difundieron la propuesta destinada a estudiantes del nivel medio de Arroyo Seco.