En la localidad de Funes, el Intendente Municipal Nizar Esper, participó con mandatarios de la región de un nuevo encuentro con el Administrador General de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, y el Diputado Nacional, Roberto Mirabella.
Junto a los funcionarios, avanzaron con los proyectos presentados ante la cartera provincial, coordinando acciones que nos permitan potenciar la infraestructura de nuestros barrios.
Articuladamente con el gobierno de Santa Fe, el gobierno local sigue gestionando más recursos, con el fin de mejorar constantemente la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.