Ayer por la tarde, un vecino de Arroyo Seco presentó una denuncia en la comisaría local tras percatarse del robo de la motocicleta de su hermano, la cual se encontraba guardada en la cochera de su domicilio.
El denunciante, relató que la noche anterior, alrededor de las 22:00 horas se encontraba en su casa de calle Belgrano al 300, cuando decidió resguardar la motocicleta de su hermano, quien reside en la ciudad de Rosario. El vehículo en cuestión es una moto marca Honda Biz 110 cc de color bordó, con dominio 249 CFH.
Seguidamente cuanta que cerca de la 01:00 de la madrugada, aproximadamente, al disponerse a guardar su automóvil, se percató de que la reja de acceso frontal a su vivienda se encontraba abierta, sin mostrar signos de violencia. Fue entonces cuando notó la ausencia de la motocicleta de su hermano, la cual había sido sustraída.
Al ser consultado sobre el seguro del vehículo, el denunciante informó que la moto se encontraba asegurada por la compañía Cooperación. Sin embargo, al indagar acerca de la documentación del rodado, manifestó que se hallaba guardada bajo el asiento e incluía la cédula verde y el boleto de compra venta.
Ante la consulta sobre la presencia de cámaras de seguridad en su propiedad, el denunciante afirmó no contar con ningún sistema de vigilancia en el inmueble.
La motocicleta robada, de modelo 2006 y denuncia fue radicada en la comisaría de Arroyo Seco.