La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, de la mano del programa provincial "Santa Fe Capacita", invita a la población para este próximo lunes 10 de julio, a participar de una nueva clase abierta sobre "Quemaduras: Clasificación y Tratamiento".
La misma, será dictada por el Dr. Silvestre Mendoza en el salón de usos múltiples del Complejo Integral "Los Tiburones" desde las 21hs, como parte de las actividades integradas junto a la Escuela de Guardavidas a cargo del gobierno local y el IAD (Instituto de Actividades Deportivas).
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco informó sobre los requisitos y fechas límite para mantener la cobertura de la obra social. Los trámites deben gestionarse antes del 31 de mayo.
La medida de fuerza se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de abril en toda la provincia. El gremio denunció "actitudes de disciplinamiento" por parte de los Intendentes y apuntó contra el Ejecutivo Provincial por intentar "destruir la negociación salarial".