Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 6°C

Elecciones 2023

Arroyo Seco: Daniel Tonelli será el nuevo intendente a partir del 10 de diciembre

Imagen de Arroyo Seco: Daniel Tonelli será el nuevo intendente a partir del 10 de diciembre

Ante una elección que se vivió con muchas ansias, la ciudadanía de Arroyo Seco se expresó nuevamente con su voto. A partir del próximo 10 de diciembre, Daniel Tonelli comandará a la localidad haciéndose cargo de la Intendencia de esta localidad.

Mientras se aguardaba el recuento de las últimas mesas, ya la tendencia y la diferencia eran irreversibles dejando al candidato de La Cámpora Julián Polinesi en segundo lugar y al actual intendente Nizar Esper lejos del sueño de poder renovar su mandato por un período más.

“La ciudad ha votado cambios y nosotros prevalecimos, y lo primero que tenemos que saber es que se gobierna entre todos y para todos. La ciudadanía eligió otro camino. Se va del personalismo hacia un servicio puro hacia la ciudadanía. Los cambios que se necesitan no van de un día para el otro, pero los vamos a lograr porque tenemos el respaldo de Maximiliano Pullaro, la decisión, el compromiso, los planes y los proyectos para salir adelante”, fueron algunas de las primeras palabras de Daniel Tonelli ante su gente y equipo de trabajo durante los festejos del triunfo y acompañado por Matías Attoresi que también consiguió renovar su lugar en el Concejo Municipal por cuatro años más. Logrando asimismo un buen caudal de votos.

“Desde esta semana vamos a empezar a trabajar en lo que será el gobierno a partir del 10 de diciembre, involucrando a todos los intereses de la ciudadanía. Acá no hay lugar para hacer un gobierno de un lugar o de unos pocos. Esto tiene que ser el gobierno de todos”, expresó en el mismo sentido el radical que dejará su banca para darle paso a su nueva función.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias