Hoy, el Intendente Nizar Esper hizo entrega en el Palacio Municipal, de una nueva partida correspondiente al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y el Fondo de Financiamiento Educativo (FFE) a las entidades educativas de nuestra ciudad.
En total, en esta jornada, se otorgaron $8.600.000, divididos en $370.000 para cada escuela incorporada, y $432.000 para cada escuela pública.
“De esta manera, completamos más de 100 millones de pesos invertidos en educación en nuestra gestión, asumiendo y cumpliendo el compromiso: El dinero de las escuelas, es y debe ser dirigido a las escuelas”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.
En una sesión especial que comenzó este miércoles a las 11, 84 legisladores nacionales votaron alineados para mantener el veto presidencial contra el proyecto que establecía aumentos para los fondos de la educación superior. Eduación comunicó que aplicará la garantía salarial a docentes y no docentes, con retroactividad a abril. Los gremios de profesores y del personal y los estudiantes de la UNR realizaban un acto en plaza San Martín