La Municipalidad de Arroyo Seco continúa con las fumigaciones, duplicando la capacidad operativa gracias a la adquisición de la nueva máquina fumigadora que ya está en pleno funcionamiento, acoplándose a las acciones para atacar al mosquito en los barrios.
Además, se afianzaron los operativos de bloqueo ante cuadros positivos y sospechosos, en búsqueda de casos febriles, y potenciando las tareas preventivas correspondientes en zonas puntuales de la ciudad.
La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco mantuvo una reunión para abordar distintos temas relacionados con la situación laboral de los empleados municipales. También se aprobaron beneficios para los afiliados y se definió la fecha del festejo por el Día del Trabajador Municipal.
El intendente de Arroyo Seco destacó los resultados de la última edición de la exposición y señaló que, durante la visita del gobernador Maximiliano Pullaro, dialogaron sobre el futuro del evento y las posibilidades de continuar impulsando su crecimiento.
La institución llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, durante la cual se aprobaron los estados contables y la memoria del ejercicio 2025/2026. Además, quedó conformada la nueva Comisión Directiva que tendrá a su cargo la conducción del club durante los próximos dos años.
Vecinos que utilizan el natatorio del complejo integral "Los Tiburones", mostraron imágenes sobre la poca presión de agua caliente que existe en las duchas de los vestuarios. Acusan falta de obras que no demandarían una gran suma de dinero, y solucionarían un problema que padecen los vecinos con y sin discapacidad que asisten diariamente la espacio.