El episodio de terror lo vivió una familia de calle María Garaghan al 900. Todo ocurrió anoche apenas pasadas las 22 horas. La dueña de casa terminó de entrar el auto a la cochera cuando fue sorprendida por delincuentes armados y con el rostro semicubierto.
“Lo que querían era el auto”, exclamó la hermana de la víctima que dialogó esta mañana con Extremo Diario. “Mi hermana estaba sola con mis sobrinos, el marido hacía un ratito había salido a su trabajo”, agregó todavía el shock por lo ocurrido.
Los ladrones intentaron poner en marcha y sacar el coche del garaje, pero al tener caja automática no sabían como manejarlo y asimismo optaron por atar con precintos a la víctima y subirla al vehículo llevándosela consigo.
Pero al no saber los malvivientes como conducir, decidieron desatarla y que ella maneje su propio auto. Cruzaron el puente de autopista, hasta que finalmente la liberaron en un descampado por la Ruta 26 S con sentido a Albarellos.
Para ese momento, los hijos de la familia, lograron llamar al papá. “Le dijeron que les estaban robando y que se habían llevado a la mamá, imagínate la desesperación”, agregó nuestra entrevistada. Enseguida y en pocos minutos llegó a la casa el hombre y también así la policía.
En esos pocos minutos, la mujer secuestrada ya había logrado pedir auxilio.
La denuncia quedó asentada en la seccional 27ma. Personal de la PDI estuvo en el domicilio anoche mismo.
Por el momento nada se sabe de esta banda de delincuentes y el VW Virtus color blanco de esta familia todavía no apareció.
La modalidad impuesta por estos malvivientes fue similar a otros hechos que se registraron en Arroyo Seco en estos últimos meses.