Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Inseguridad

Segunda vez en 10 días que roban en el Kiosco "Mafalda"

Imagen de Segunda vez en 10 días que roban en el Kiosco "Mafalda"

En estas últimas horas se registró el segundo hecho de robo en apenas diez días para el conocido kiosco "Mafalda" de calle San Nicolás al 500. En este último incidente, los intrusos ingresaron mientras el propietario dormía. Y como indicó la hija de la víctima, “menos mal que dormía sino no sé que hubiese pasado”.

En entrevista con Extremo Diario, padre e hija, describieron el modus operandi de los ladrones. "Entraron por la ventana de la cocina. Está todo conectado en la casa con el kiosco", lamentó.

Esta no es la primera vez que sufren un robo. En el incidente anterior, ocurrido hace apenas unos días atrás, los asaltantes maniataron al dueño y lo dejaron encerrado en el baño mientras saqueaban el local. Estuvieron dentro del lugar, unas dos horas aproximadamente.

"Anoche, gracias a Dios, nos despertó y nos enteramos hoy de lo que pasó. Revolvieron todo y se llevaron las llaves del kiosco y de la camioneta, además de la recaudación del día", detalló el propietario.

"No sabemos qué más hacer. Estamos extremando las medidas de seguridad todo el tiempo, pero si te roban dos veces en tan poco tiempo, ¿cómo podemos sentirnos seguros?", cuestionaron los damnificados.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias