Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Concejo: Attoresi y Stéfano presentaron dos proyectos en conjunto

Imagen de Concejo: Attoresi y Stéfano presentaron dos proyectos en conjunto

 Este martes se llevó adelante una nueva sesión en el Honorable Concejo Municipal de Arroyo Seco en la que Matías Attoresi y Miguel Stéfano presentaron dos proyectos en conjunto.

En primer lugar, los ediles plantearon algunos reclamos de los vecinos de varios sectores de la ciudad y recordaron “que es deber del Estado el mantenimiento de toda la infraestructura como así también de velar por el correcto funcionamiento de los servicios que se brindan”.

Así, encomendaron al Departamento Ejecutivo Municipal que se realicen obras de bacheo en el barrio Bote Club, en la bajada de calle Kon-Tiki hacia el camino de sirga, en calle Colón entre Rivadavia y Liberato Aguirre y en Liberato Aguirre entre Colón y Filiberti.

Por último, los ediles llevaron a la banca el conflicto que año tras año vive la ciudad en relación al transporte interurbano y convocaron a una reunión con las autoridades de la empresa Rosario Bus con el fin de tratar la problemática de los usuarios del servicio, en particular de la línea M azul.

En este sentido, Attoresi dijo que si no llegan a una solución, el próximo paso será pautar una reunión con la Ministra de Transporte de la provincia de Santa Fe.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias