Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Aplicaciones para no pagar sms ni llamadas

Cómo aprovechar al máximo tu smartphone. Chats, llamadas VoIP grupales, videoconferencias, envío de fotografías, videos y mensajes de voz.

Imagen de Aplicaciones para no pagar sms ni llamadas

Prestá atención, si no tenés algunas de estas aplicaciones aprovechalas y ahorrá dinero en consumo:

-WhatsApp
A este lo tenés seguro. Si no lo tenés sabé que es el reemplazo para el SMS que usan la mayoría de los usuarios. Una vez instalado detecta automáticamente a los contactos de nuestra libreta que tengan la aplicación instalada y los agrega a su propia lista (cosa que sigue haciendo a posteriori). Permite entablar chats individuales o grupales, enviar fotos y videos, notas de audio, compartir datos de contactos de nuestra libreta y hasta nuestra ubicación actual en el mapa.

-Line
Funciona de la misma manera que el WhatsApp pero agrega otras interesantes herramientas como stickers (emoticones de gran tamaño y animados), juegos multiplayer, llamadas de voz gratuitas, pizarra de dibujo, personalización de la interfaz y hasta una versión para la computadora que permite mantener el contacto sin necesidad de acudir al teléfono.

-Zello
Emula a los sistema de radiocomunicación (Walkie-Talkie), en los cuales hay que pulsar un botón para hablar y soltar para recibir la respuesta del otro lado. De manera similar a WhatsApp o Line los contactos se agregan automáticamente a partir de nuestra libreta de direcciones, en tanto se detecte que tienen la misma aplicación instalada. La ventaja principal de este sistema es que si no entendimos una frase, se guarda un historial donde podemos volver a escuchar los diálogos.

-Voxer
Similar a Zello pero que agrega además la posibilidad de enviar imágenes.

-Fring
Permite realizar llamadas gratuitas individuales y grupales, videoconferencias y chat de texto. También funciona en tablets

-Viber
Esta aplicación combina mensajería móvil con llamadas gratuitas vía Internet, además de las tradicionales.

-Rebtel
Desde aquí podemos efectuar llamadas gratuitas a otros usuarios del servicio a teléfonos regulares usando el sistema de crédito del sistema.

-3CX Phone
Permite hacer llamadas vía VoIP/SIP, funcionando incluso como cliente para los servicios de telefonía IP comerciales (para el hogar o la empresa). Así, podemos llevarnos nuestra línea fija IP a cualquier lado y hablar desde el smartphone.

Fuente: Info News

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias