Las cuentas de ese servicio comenzarán mañana a ser trasladadas hacia Outlook.com, una nueva apuesta de Microsoft para competir con Gmail
La migración comenzará de manera automática a partir de mañana y se prolongará durante los próximos seis meses.
El nuevo sistema está disponible para los usuarios a través de una opción de su correo desde julio de 2012, pero a partir de ahora comenzará a producirse el cambio automáticamente.
Según Microsoft, la base de usuarios aumentó en 60 millones y totaliza en la actualidad cerca de 300 millones de usuarios en todo el mundo.
Hotmail, junto con Yahoo! y Gmail, son los principales servicios globales de correo electrónico.
En los últimos meses, Microsoft elevó el tono de sus ataques a Google, a quien acusa de utilizar comercialmente la información y de no proteger la privacidad de sus usuarios.
"Outlook.com cree en que tu privacidad no está en venta. Creemos que la gente debería tener control sobre sus mensajes de correo privado (...). Los correos son personales y la gente considera que revisarlos para vender anuncios está fuera de los límites", indicó Stefan Weitz, director de servicios online de Microsoft en un reciente comunicado.
A lo largo del proceso de migración a Outlook.com, Microsoft señaló que también agregará el sistema de llamadas Skype.
La decisión se suma a la tomada con respecto al cierre de Messenger y su reemplazo por Skype, algo que sucederá el 8 de abril.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.