El gigante japonés de las consolas finalmente desembarcó en nuestro país con su tienda de productos y aplicaciones por Internet.
A partir de este mes de abril, se pueden adquirir juegos para Playstation 3 y Playstation Vita desde la comodidad del hogar, al igual que los más de 42 millones de miembros que integran esta comunidad online.Tal como sucede en la plataforma para Estados Unidos, Japón y Europa, en su versión Argentina también se puede acceder a demos gratuitos, contenidos extra, temas, fondos de pantalla, add-ons, trofeos y otros recursos exclusivos de Playstation Store.
Por el momento, la compra de productos o contenidos para las consolas Ps3 y Ps Vita se realizará únicamente por medio de tarjetas de crédito internacionales y las transacciones serán procesadas como transacciones internacionales. Esto implica que no se podrán utilizar medios de pago locales, dado que los precios están expresados en dólares, y se hará efectivo el recargo del 20% que informó la AFIP el pasado mes de marzo.
En un comienzo, PlayStation Network constituía para los fanáticos argentinos el soporte necesario para crear una cuenta, agregar amigos y compartir partidas online, ya que el servicio pago Plus o la compra de juegos, Playstation Store, no estaba habilitada. De este modo, los usuarios debían crearse una cuenta en cualquiera de los países habilitados para acceder a los servicios exclusivos que brinda Sony.
El lanzamiento de este mercado virtual para Latinoamérica comenzó en México y Brasil a finales del año pasado. Luego, le tocó el turno a la Argentina y Chile postergando a otros países del continente, como en el caso de Colombia y Perú, recién para finales de 2013
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.